Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-02-2012, 23:16:11
Avatar de julianafiallo12
julianafiallo12 julianafiallo12 is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 919
Predeterminado Algunos Consejos y Tratamientos Contra la Flacidez de la Piel



Algunos de los mejores tratamientos contra la flacidez de la piel pueden cubrir un número de cosas, desde la cirugía plástica a las cremas y lociones. Al mirar por la disminucion de la piel , hay un par de cosas que puede causar este problema. La causa que más a menudo se presenta es el envejecimiento. Una vez que una persona llega a la edad de cuarenta a cincuenta años de edad, la gravedad toma el control y la piel comienza a ceder, y como una persona envejece más y más a continuación, los aumentos de caídas se presentan.

Otra de las razones de por qué esto sucede es cuando una persona que tiene exceso de peso, pierde el peso y se vuelve más delgada. En este caso la piel no retrocede para adaptarse a la forma nueva del cuerpo presentandose la flacidez en abdomen con cierta arrugas. A veces no son muy notorias, pero todavía están allí.

Un problema que algunas mujeres pueden tener es la presión a la baja de los pechos grandes. Los pechos que son pesados se tiran en el pecho haciendo que las marcas de estiramiento sobresalgan. Un buen sostén, que soporte los senos le ayudará en esta situación, especialmente en una persona más joven.

Hay otras maneras que pueden mejorar estos problemas. La cirugía plástica es una. Este es un procedimiento médico especializado, que va por el nombre de la cirugía estética. Esto está implicado en la remodelación de las áreas del cuerpo donde la persona no se siente comoda, o más bien tendría un mejor aspecto o menos.

En el caso de una reducción de senos, donde una mujer puede tener Gigantomastia y está causando su dolor de espalda y hombro, el tejido glandular y piel se retiran y se aprieta para ayudar a reducir la flacidez. Esto se puede hacer en varias partes del cuerpo como la cara con lo que se denomina ritidectomía o un lavado de cara, el abdomen, una cirugía estética de abdomen llama abdominoplastia. Esto puede ser un procedimiento caro.

Hay muchos hidratantes y cremas en el mercado que pueden o no pueden ayudar. Algunos hidratantes se dicen que son predominantemente agua y cuando se utilizan son absorbidos y se expande el tejido. El inconveniente es que este efecto no dura. Algunos productos pueden tener también petróleo altamente refinado en los que ha tenido los antioxidantes eliminado en el proceso.

Otro que se ha dicho que han tenido algún éxito, es 100% aceite de coco o aceite de coco virgen. Al ser un producto natural que se dice para ayudar a curar y reparar, penetrando profundamente en el tejido subyacente, haciendo que se fortalezca y para que sea más suave y tersa.

Lo que funciona para una persona, puede no funcionar para otra, y es realmente depende de la persona a probar cosas diferentes para encontrar la mejor formula que se adapte a cada uno.

Fuentes: Algunos Consejos y Tratamientos Contra la Flacidez de la Piel
Responder Con Cita