Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-02-2012, 14:33:57
viciao_maximo viciao_maximo is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 1
Predeterminado Quemar Grasas Sin Hacer Dieta

Ahora por fin en España podemos encontrar IODASE,
con diferencia el reductor mas eficaz descubierto hasta la fecha.
El principio activo de este cosmético es la Fosfatidilcolina, (supongo que algunas ya la conocereis) que es un derivado de la lecitina de soja usado en la cirugía estética.
Se aplicaba mediante inyecciones en los cúmulos de grasa para disolverlos y drenarlos. Ahora este laboratorio Italiano a logrado una compleja formulación para poder aplicarlo de forma tópica es decir en un sencillo masaje.

Los resultados que yo e podido experimentar son impresionantes, a partir de la 3ra semana se intensifica la perdida de volumen en las zonas que estas tratando
(esas tan rebeldes que no se me iban ni con dietas), es aconsejable combinarlo con algún deporte para intensificar los resultados, pero sigue teniendo un gran efecto incluso con una vida sedentaria.

Es importante que la gente conozca este laboratorio ya que no se hace publicidad de él, a diferencia de otros que trabajan mas el bombardeo mediático que la investigación y el desarrollo de sus productos.
Se encuentra en algunas farmacias pero para conocer los puntos de venta iodase mas cercanos podeis consultar en info@iodase.es

abrazos y suerte con la op.bikini de este año!
Responder Con Cita