Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-02-2012, 06:45:45
Dafv Dafv is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado cansada de los ataques de panico

hola a todos, soy nueva en el foro y necesitaba hablar con gente que entienda por lo que estoy pasando.
Desde febrero del 2009 que tengo ataques de panico y por suerte a pesar de que a pasado bastante tiempo eh mejorado mucho, me animo a salir sola (salvo que sea muy lejos) estoy estudiando y queriendo formar una familia con mi pareja, pero de ves en cuando me pasa de que tengo mucha anciedad y nervios y a veces aparecen los ataque de panico, voy a la psicologa y a la psiquiatra la cual me dio Escitaloprm 10mg por dia y clonazepam de 0.25mg sublingual solo para los momenntos de anciedad o panico...
La cosa es que durante el tiempo que no tengo los miedos estoy re bien salgo con mi pareja, planeamos tener un bebe que de echo lo hemos estado buscando, pero luego de un episodio de miedo se me derrumba todo y no quiero hacer nada de eso porque me da miedo no poder y pienso que munca se me van a ir los ataque de panico, se que mucha gente pasa por esto y quisiera sus experiencias de como van sus tratamientos.
Me pone muy mal pensar de que puedo estar asi muchos años mas y no poder disfrutar de las cosas que quiero hacer, como de ser mamá.
Si hay alguna mujer que este pasando por esto y este embarazada o lo halla pasado me gustaria saber su experiencia!

Gracias y fueza a todos los que padecemos este miedo!
Responder Con Cita