Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-02-2012, 18:03:43
Avatar de julianafiallo12
julianafiallo12 julianafiallo12 is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 919
Predeterminado Elegir el Mejor Hotel u Hostal en su Viaje



Los hoteles de alta gama de negocios hacen la mayor parte de alojamiento en sus negocios durante una semana de trabajo, a menudo dejan caer sus tasas de fin de semana sólo para llenar las habitaciones. Los viajeros de ocio fin de semana podrían perder las mejores ofertas en la ciudad, simplemente porque nunca se consideró su estancia en un hotel de negocios.

Del mismo modo, orientados a los negocios los hoteles suelen tener tasas más altas de lunes a viernes que las propiedades de vacaciones sólo porque tienen en el lugar de centros de negocios y servicios, servicios de fax en la habitación y escritorios de trabajo. La proliferación de faxes, ordenadores portátiles potentes ordenadores portátiles y otros dispositivos de comunicación digital se han reducido la necesidad de estos beneficios, por lo que no se paga una tarifa más alta por los servicios que no se van a usar.

Sea flexible cuando sea posible. Todos los aspectos de los viajes se basan en la oferta y la demanda, por lo que estar al tanto de la temporada alta de su destino. Si es desde Diciembre hasta Abril, y vas a venir a finales de abril, usted puede ahorrar cientos de dólares si usted cambia su fecha de viaje por una semana o dos. (Muchas de las propiedades se le cobrará la tasa pico de la temporada para toda su estadía, incluso si se sitúan en el cambio entre el pico y no pico temporadas, así que pregunte si las tasas bajan.)

Hacer uso de millas de viajero frecuente. Si usted tiene una tarjeta de crédito que te da millas de viajero frecuente para las compras, póngase en contacto con la empresa (o visite su sitio Web) y preguntar acerca de ofertas de hoteles o promociones durante el tiempo que va a viajar.

También puedes ver con la línea aérea en la que usted tiene millas de viajero frecuente. Sitios Web, tales como realizar un seguimiento de las promociones actuales y ellos ofrecerán consejos sobre cómo maximizar sus millas.

Revise la web. Para atraer a los clientes a reservar en línea, las principales cadenas hoteleras ofrecen en la Web sus ofertas. La Web es también un gran lugar para encontrar comentarios del hotel santiago de compostela o de una sola propiedad determinada, así como fotografías, mapas, e incluso clips de vídeo que le ayudarán a reducir las opciones. En muchos sitios web, usted puede encontrar lo que otros viajeros tienen que decir acerca de las propiedades individuales.

Los clientes frecuentes de hoteles de la cadena puede ahorrar tiempo al registrarse en el sitio web de la cadena y la creación de un perfil de usuario. (Muchas de las propiedades independientes también ofrecen este servicio.) De esta manera, sus preferencias - para los cuartos de no fumadores o una cama king-size - pueden incluirse automáticamente en cada reserva.

Puede almacenar su información de tarjeta de crédito, también, lo que permitirá ahorrar tiempo, y por lo general será capaz de confirmar o cancelar las reservas en línea, incluso si usted no reservar en línea.
Responder Con Cita