Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-02-2012, 18:08:13
carlosficto carlosficto is offline
Expert@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 1.126
Predeterminado Salir de la pesadilla en Silent Hill Shattered Memories




Aunque no hay un combate real en Silent Hill Shattered Memories PSP, la trama del juego ofrece varios escenarios de pesadilla que cuentan con la búsqueda activa de monstruos horripilantes. Como usted hace su camino a través de las pesadillas, tendrá que navegar en ambientes aterradores y resolver puzzles para sobrevivir.

El escenario de pesadilla en el cuarto Silent Hill Shattered Memories PSP se produce en un hospital. Para salir con vida, el jugador tendrá que evitar a los enemigos a medida que cruza a través de una estación de tren, y a continuación, resolver un rompecabezas en la sala de emergencias.

Cómo llegar a la sala de emergencias: El jugador debe guiar su silla de ruedas por el pasillo y a través de dos pares de puertas dobles. Usted se encontrara con un tramo de escaleras después de salir, y después deberá seguir en línea recta a las puertas dobles en el extremo de la habitación. Apague la linterna y entre, ahora intente salir por la siguiente serie de puertas las cuales le llevaran a la estación de tren, siendo este uno de los lugares más importantes de Silent Hill Shattered Memories PSP.

Corra hacia adelante entre los dos vagones de tren y gire a la izquierda, suba por la cornisa y salte al abismo por delante. Usted debe coger la antorcha al rojo de la tierra, ya que esta luz de inmediato le servirá para ayudar a protegerse de los enemigos que atacan en la zona. Aunque los enemigos que usted se puede encontrar en Silent Hill Shattered Memories PSP pueden llegar a hacerle mucho daño, la verdad es que no son muy difíciles de eliminar.

Camine recto todo el tiempo y entre en el vagón de tren, buscando la salida que se encuentra en el otro extremo. Sigua avanzando y verá otro coche del tren a la izquierda. Usted debe pasar por la puerta que encontrara a la derecha para entrar en una nueva área. Dirígete a la puerta en la esquina superior derecha para salir de dicho vagón. Como se puede dar cuenta, el tren es un elemento muy importante en el desarrollo completo de Silent Hill Shattered Memories PSP, por lo que usted debe memorizar bien todas las entradas y salidas de los vagones y los principales sitios de la estación.

Gire a la izquierda y suba la valla, corra hacia adelante, gire a la izquierda y suba otra valla. No haga caso de la puerta que encontrara en su camino y suba las escaleras hacia la sala de emergencias. El hielo cubre la puerta después de entrar y que tendrá que resolver un rompecabezas para escapar y poder seguir adelante con su aventura en Silent Hill Shattered Memories PSP.

Fuente: La pesadilla en Silent Hill Shattered Memories
Responder Con Cita