Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-02-2012, 16:49:10
Avatar de julianafiallo12
julianafiallo12 julianafiallo12 is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 919
Predeterminado Reseña – El Anuncio de la Nueva PSP E1000



Casi siete años después de su debut en Japón, Sony ha lanzado la última – y final – versión de su venerable portátil PlayStation Portable. La nueva dirección del E-1000 es un modelo de presupuesto disponible en las tiendas por tan sólo £ 85. Es un ejemplo de reducción de costos, o se trata de un retorno brillante para compensar a los consumidores después de mal aconsejado PSPgo y el decepcionante PSP-3000?

Las primeras impresiones de la nueva computadora de mano son muy interesantes. El diseño es más coherente con la PlayStation 3 Slim, con brillante d-pad y los botones situados en contra de carcasa exterior “negro carbón”. La calidad de construcción es bastante sólida, aunque el nuevo acabado mate tiene un aspecto algo barato al respecto al contenido y la unidad claramente carece de la más “alta gama” refinamiento visto en anteriores modelos de PSP.

Dicho esto, la barra de menú y brillante en la parte inferior es un bonito detalle: usted sería fácil de engañar en pensar que esto era un panel sensible al tacto, pero por desgracia no lo es. En cambio, tenemos una superficie de goma que presiona para revelar un conjunto subyacente de los botones de luxación.

Los que prefieren el diseño más grueso de la PSP original será una ventaja: el diseño original la E-1000 es muy parecido. La unidad es casi exactamente la misma forma – aunque el panel del menú en la parte inferior es ligeramente más elevado en el E-1000, y la parte inferior curva es ahora completamente plana.

Como resultado de ello se siente más refinado y un poco menos voluminoso, pero es muy, muy semejantes en general. Sin embargo, la nueva unidad pesa mucho menos, por lo que es fácil de sostener por largos períodos de tiempo, aunque carece de la sensación especial de peso ligero de cualquiera de los modelos ‘Slim & Lite’ .

Valor por su dinero es el objetivo con este nuevo modelo que tendrá un precio de sólo € 99,99 (PVP), acompañado de una atractiva gama de títulos de PSP Essentials, que tendrán un precio de sólo € 9,99 (PVP) y contará con Shadow Zone, EyePet y juegos por mencionar algunos como:

- God of War Ghost of Sparta PSP[
- GTA PSP
- WWE Smackdown Vs Raw 2011 PSP

Mientras que en algunas paginas se podrá descargar god of war ghost of sparta psp por tiempo limitado, Sony advierte que el PSP-E1000 no incluirá Wi-Fi, todavía se permite el acceso al catálogo completo de juegos de PSP ya sea en formato UMD o en PlayStation ® Store a través de Media Go. El diseño también es ligeramente diferente.

Fuente: Reseña – El Anuncio de la Nueva PSP E1000
Responder Con Cita