Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-02-2012, 18:29:53
van van is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado adiccion a la comida

hola, mi problema es que estoy todo el dia pensando en comer, y cuando estoy sola no me puedo controlar y como, como hasta el punto de que me olvidao del mundo, tengo un niño de dos años y se que no puedo hacer esto porque el lo puede llegar a aprender, e tenido problemas de anorexia bulimia, y ahora esto, me he tratado pero nada, ya no se que hacer a mi pareja se lo cuento pero no me quiere escuchar por miedo a sufrir otra vez lo que ya a sufrido en el pasado.a medicos estoy arta de ir rogando ayuda, ademas con el trabajo tampoco puedo acudir todos los dias a citas.
lo que mas miedo me da es mi niño, por que mi hermano pequeño despues de vverme con anorexia ahora tiene el mismo problema. ahora estoy rellenita y esto me supera pero ya no tengo la fuerza de voluntad paradejar de comer,yo solo quiero ser normal, comer lo normal y vivir y sobre todo dar a mi hijo unas pautas de alimentacion buenas que el no sepa lo que es eso, no me lo perdonaria. espero que compartiendo mi problema y siguiendo algun truco me podeis ayudar.
Responder Con Cita