Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-02-2012, 16:29:29
Avatar de julianafiallo12
julianafiallo12 julianafiallo12 is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 919
Predeterminado Casas, Apartamentos y Villas Vacacionales – Alternativas Reales a un Hotel



Muchos viajeros acostumbran a reservar alojamiento en hoteles, ya que son totalmente inconscientes de la existencia de alojamientos alternativos como las casas de alquiler de vacaciones intermedias.

La creencia popular es que los alquileres de casas particulares son a muy alto precio y sólo están disponibles para los ricos. La pereza de investigar hace que los turistas eligen una habitación de hotel mientras que hay alquileres de vacaciones en una variedad de rangos y precios, algunos de ellos realmente asequibles.

La mayoría de los alquileres de alojamientos, villas y las casas rurales cataluña, España por ejemplo son muy grandes, cuentan con varias habitaciones y podría acomodar a grupos grandes, tales como amigos o familias numerosas y para grupos tales como el alquiler de un día festivo que seguramente será mucho más barato que alquilar varias habitaciones de hotel.

Por otro lado, muchos turistas piensan que tienen que reservar una habitación de hotel con el fin de disponer de instalaciones adicionales como piscinas, juegos de video, internet y televisión. Eso es, en efecto equivocado de nuevo ya que la mayoría de los alquileres de vivienda ofrecen servicios como salas de entretenimiento, playas privadas, salas de juegos, servicios de spa, piscinas, conexión a Internet y, a veces mucho más.

Muchas personas al planear salir de vacaciones suponer que el arrendamiento de casas de vacaciones son de lujo y destinados sólo para las clases altas a las que realmente no tienen en cuenta por su presupuesto. Sin embargo, los turistas deben darse cuenta de que hay varios alquileres de casas de vacaciones que son más baratos y asequibles, como condominios, cabañas, casas de pueblo, etc.

Uno puede encontrar apartamentos situados en el corazón de la ciudad que están disponibles en algunos precios realmente asequibles. Un buen sitio web que muestra los alquileres de vacaciones entre particulares debe dejar que la gente buscar propiedades adecuadas a sus propias necesidades y presupuesto.

Algunos pueden pensar que los turistas alquiler de la casa no son tan seguros como los hoteles donde hay una mayor seguridad. Este es un error ya que a veces alquileres de vacaciones están encerrados dentro de comunidades grandes, vigiladas y, a menudo tienen elaborados sistemas de seguridad.

Sin embargo, una casa de vacaciones es como un hogar lejos del hogar para que los turistas deben entender que necesitan para aplicar las medidas normales de seguridad como el bloqueo de las puertas y poner en marcha el sistema de seguridad disponible en el sitio.

Muchos inquilinos podría pensar que el dueño de la casa vacacional va a comprobar todos los días para asegurarse de que no se hace daño en el lugar, la verdad es que rara vez aparecen como ellos saben la razón principal por la gente le encanta alquiler de la casa se debe a la gran privacidad que proporciona.

Algunos otros turistas se mantienen alejados del alquiler de las casas vacacionales, pues ellos creen que no habrá nadie para atender a sus necesidades. Esta es otra idea falsa como la mayoría de los propietarios de alquiler de vacaciones también actúan como administradores de la propiedad o emplean varias personas para tomar rápidamente la atención de los asuntos cotidianos que puedan aparecer.

Así, con la mayor parte de las preocupaciones o mitos disipados, las personas que planean irse de vacaciones o con grupo de miembros de la familia realmente debe mirar en alquileres de vacaciones. Estos acuerdos se ahorrará un montón de dinero, ofrecer servicios de calidad y de la privacidad por lo que es incomparable con muchos hoteles congestionados.

Fuente: Casas, Apartamentos y Villas Vacacionales – Alternativas Reales a un Hotel
Responder Con Cita