Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 10-02-2012, 21:47:18
noah2011 noah2011 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado opinion sincera

te has dado cuenta que te planteas dos preguntas?luchar por la felicidad de tu mujer o por la de tu familia..., y tu felicidad?quizas deberias pensar mas en lo tuyo sin desciudar los demas pero tener una hija y meterla en esto es delicado. tu mujer no quiere que la niña este con tu familia o que este con condiciones..., bueno no se pero pienso que la niña deberia estar con las dos familias sin condiciones... al margen de estas disputas que solo la perjudican y que a mi juicio con el tiempo la condicionaran a tener una opinion quizas incorrecta de algunos familiares o personas que la rodean...con lo que conllevaran reproches (has puesto a la niña en contra de..., ahora no quiere ir con ....)etc
dices que en la pareja te estas dando otra oportunidad.. bueno platenate cuantas oportunidades os habeis dado y cuantas mas necesitas...cuanod se dan constantes oportunidades con la pareja es porque no se quiere asumir que la relacion no funciona.una oportunidad esta bien todos la merecen...pero en mi opinion mas de una significa que se repiten pautas y que son propias de esa persona que la repite y que no cambiaran...conozco miles de parejas que funcionan dandose oportunidades y que siempre acaban en lo mismo pero se vuelven a dar otra oportunidad, es terrible porque ninguno de los dos pone fin a eso por muy mal que vaya la relacion y siempre acaban sufriendo siempre uno mas que otro... lo peor de todo es que uno de los dos siempre tiene la ilusion de que algun dia seran felices...pero mientras siguen dandose oportunidades....
Responder Con Cita