Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 10-02-2012, 20:58:56
noah2011 noah2011 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado opinion personal

hola minue, te voy a dar una opinion que es puramente personal..., por lo que dices entre tu pareja y tu hay un distanciamiento, y ademas hay otro chico en el que te has fijado..ya no digo que quieras algo mas o no, pero ya te has fijado en el, pienso que cuando una de las dos partes fija su atencion en otra persona hay algo en la pareja que no funciona la distancia es dificil pero si hay interes se lleva bien, lo que haria yo en tu lugar, seria dejar la relacion que tienes con tu pareja pero no te angusties por pensar si sera o es el hombre de tu vida eso lo pensamos todas con nuestras parejas y luego la vida da mil vueltas... no debes de pensar que luego quieras volver con el, quizas conoces a otro que te guste mucho mas o quizas disfrutes de tu solteria (todo esto pasando su correspondiente duelo por el que todos pasamos despues de una ruptura) quizas me equivoque y alguien te diga lucha por tu relacion...pero llevas mucho tiempo con tu pareja ya lo conoces y mas o menos deberias saber si es o no el hombre de tu vida, aunque ya te digo eso sienmpre se piensa cuando una esta enamordad y cuando estamos enamoradas no solemos ser muy objetivas....siempre o casi siempre es bueno hacer caso a esa vocecilla que nos dice lo que debemos de hacer pero a la que no solemos hacer caso porque anteponemos los sentimientos.
saludos.
Responder Con Cita