Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 10-02-2012, 15:00:00
ibiza ibiza is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

hola : hace tiempo que no entraba al foro y cuando lei tu mail me hizo acordar a mi hermano...

si bien su esposa no ha sido aceptada de buenas a primeras por nuestra flia hemos hecho nuestro intento y considero que si lo hemos hecho...sin embargo a ella no le interesa mucho estar en contacto con nosotros y menos que mi hermano lo haga porque le ocupa "su tiempo"

ellos como pareja han estado muy mal, incluso casi por separarse, pero mi hermano dice que la quiere y que quiere intentarlo todo por sus hijos y por ellos a nosotros nos parece bien, no intervenimos mas que apoyandolo y dando un espacio para desahogarse..

ahora bien, él sabe que ella gobierna su vida, le dice que cuando, y como...cosa que para nosotors no esta bien, hemos intentado aconsejarlo no desde el punto de separarse sino que tiene que tener su espacio y tiene que poder incluir a su flia.

yo creo que incorporando a su flia a su circulo como algo que tambien necesita y dandole los tiempos para poder disfrutarla no tiene porque chocar con la mujr...pero acostumbrada a hacer todo lo que ella quiere, y de alguna forma manipularlo..él considera (creo) que su flia es un estorbo y que solo le da problemas.

nosotros siempre vamos a estar , apesar de sus ("erradas) desiciones....pero es sólo él el que debe aprender a entender que es un ser individual y que las cosas en la pareja se comparten algunas otras no..pero no hay que desaparecer y convertirse en una simbiosis rara..donde al final va a sentirse solo...

espero que te sirva de algo , lo que te comentó....yo creo que tienen que poder tener espacios y reconocerse cada uno con sus propias necesidades y deseos...y la flia es una de esas

saludos
Responder Con Cita