Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-02-2012, 16:16:54
Minué Minué is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy Estoy hecha un lío y tengo miedo

Hola a tod@s,

Estoy hecha un lío con mi novio, y no soy capaz de pedir consejo ya que me da miedo escuchar lo que quizá no quiera oir.

Llevo 6 años con él y es una persona maravillosa, pero hace ya bastante tiempo que es muy seco conmigo, no tiene detalles y la verdad es que me tiene muy descuidada (algo que reconoce). Encima este año está fuera y la distancia nos ha alejado mucho más (al menos por mi parte); me gustaría que fuera más cariñoso, que me dijera que me echa de menos... pero por mucho que lo hable con él y me diga que lo comprende y que lo hará no cambia nada.

Por otro lado, he conocido a otro chico genial, y me estoy pillando mucho por él; porque está muy pendiente de mí, me lo paso muy bien con él y es muy cariñoso (aun así creo que él no siente absolutamente nada por mí).

El caso es que no sé qué hacer, me paso las noches llorando buscando una respuesta que no llega; yo ya me había hecho a la idea de mi vida con mi chico, de que estaríamos siempre juntos y ahora no sé qué es lo que siento. Quizá lo mejor sería dejarlo al menos un tiempo, pero me da miedo dejarlo, y darme cuenta de que lo quiero y que todo ha sido una confusión, y no poder recuperarlo, porque sé que por su manera de ser si lo dejara, él no volvería nunca conmigo.

Pero van llegando fechas señaladas, acaba de ser mi cumpleaños (al que no ha venido), ahora viene san valentin, su cumpleaños y nuestro aniversario, y por primera vez no tengo ninguna ilusión porque lleguen.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería de corazón.

Gracias.
Responder Con Cita