Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-02-2012, 03:46:43
Winchimiga Winchimiga is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda...crisis existencial

Hola, soy nueva aqui he leido y muchos de sus consejos ayudan, me han dado la confianza de contar lo que me sucede...

Resulta que soy la mayor de tres hermanos y vivia con mi abuela mi tio y mis padres y por supuesto mis hermanos...mi madre y mi abuela paterna(con quien vivia) no tenian una muy buena relacion al igual que con mi tio(paterno) por muchas razones siempre discutian como criarnos y yo al darme cuenta de la situacion siempre trataba de satisfacerlos a todo, yo no fue deseada, fui lo que se llama accidente por eso creo que tambien siento que es un poco mi culpa de que ellos vivieran asi...nunca hicieron nad al respecto nosotros crecimos con todo lo que necesitabamos desde el punto de vista economico y del emocional lo que ellos nos pudieron brindar...

Estudie medicina por que y esta es la verdadera razon, era lo mas practico y que mas me atraia..ya tenia los libros por que mi tio es medico, es como un segundo padre para mi y bueno por que no? me gradue hace 4 anios y no he podido especializarme por muchas razones que poco a poco ire describiendo.

Ya tengo 27 anos,hace dos anos mi abuela enfermo y me dedique a cuidarla por que bueno, yo era medico y aun no estaba segura de que estudiar, mi abuela una viejita de 91 anos cuando murio fue la persona que mas estuvo pendiente d emi y que sabia de alguna u otra forma lo mal que aveces la pasaba pero realmente tampoco me conocio, solo sabia que no era feliz, cuidarla fue una de las cosas mas duras que me ha tocado vivir por que mi tio trabajaba en caracas y venia lso fines de semana ,cuando el estaba se encargaba de todo pero cuando no yo tenia que asumir total que lo asumi,mis padres y hermanos ayudaron pero la mayoria de las decisiones las tome yo, su muerte me afecto y aun me afecta,ya tiene un anio pero el saber que no pude ayudarla o quizas le falle es algo que me perturba demasiado y que nunca me perdonare a pesar que estuve con ella hasta el final...no creo que fuera suficiente...

Total que mientras se me enfermo la viejita, pensaba en mi dura situacion y quize huir.. aplique en otra ciudad a hacer mi postgrado, cuando me llamaron mi abuela tenia 3 dias de fallecida y senciallmente no pude irme...luego pasaron 6 meses de encierro de no querer hacer nada ni buscar trabajo, finalmente de tanto escuchar a mi madre y mi padre diciendome vaga y que ya era hora de moverme comence a trabajar los ultimos seis meses del 2011, prepare mi segundo intento para hacer el postgrado por que tenia que hacer una especialidad...quede y prepare todo para mudarme hasta la ciudad donde iba a hacer pensando que mis problemas se solucionarian con salir de casa...luego sucedio lo inedito no me gusto el postgrado y este anio siento que la medicina no me gusta en lo absoluto, mi corazon y alma me piden a gritos tomar un avion irme a otro continente y sencillamente ser secretaria o lo que sea...pero no puedo por que debo especializarme por que ya soy medico y que pensaran los demas de esa locura? ademas de que la estabilidad economica me la da solo la medicina...estoy realmente sola, me siento triste y perdida ....ademas de todo nunca he tenido novio, y mis amigos dejan mucho que desear...no se que hacer un psicologo me podria ayudar?
gracias si leiste todo esta historia..
Responder Con Cita