Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 01-02-2012, 04:53:23
andres parra andres parra is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Greta 34. La verdad yo he sufrido trastorno de pánico hace 18 años, se sube, se baja pero te puedo decir con toda seguridad que puedes tener una vida totalmente normal...bueno relativamente hablando, me refiero a que se puede salir adelante, yo ya logré hacer una maestría en matemáticas a 3 horas de mi casa viajando cada fin de semana y con agorafobia y mil cosas más. El susto es increíble, no lo deseo a nadie pero nos toca vivir con eso. Lo principal tener una vida tranquila. Las veces que he recaído se deben siempre a algo que está muy mal en mi entorno y mi cuerpo me avisa por medio de ataques e pánico. Me estabilizo muy bien con imipramina 25 mg 2 al día. Es un antidepresivo que me funciona con el tiempo muy bien (aproximadamente 3 semanas). Parte de mi botiquin (por supuesto recetado por siquiatra) es clonazepam que es un tranquilizante que actua casi en el instante en caso de ataque. Me ha salvado de muchas situaciones complicadas y sin pedir ayuda a nadie. No he tenido ningún efecto secundario hasta ahora. Un abrazo
Responder Con Cita