Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 31-01-2012, 15:31:23
caminco caminco is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado me engaño con alguien 15 años menor

Hola a todos, la verdad es la primera vez que hago esto... no suelo participar en foros asi que soy muy nueva y no se si lo hago bien... queria compartir mi sufrimiento con uds. por más de que no los conozco ya que por ahi podria recibir buenos consejos... me case muy joven a los 19 años y a los veinte tuve mi primera hija, cinco años despues nació mi hijo varon... o sea que con mi marido practicamente nos criamos juntos... lo conozco demasiado como para sospechar desde hace un tiempo que venia teniendo comportamientos demasiados extraños para su personalidad por demás tranquila... los dos somos profesionales independientes y el da clases en una facultad asi que de ahi supuestamente con una alumnita de 22 años empezo a entablar una relación de la cual me entero porque el no podia seguir sosteniendo la mentira y me muestra el mensaje de texto recibido hace tres semanas... lo eche de mi casa... a las 8 horas lo perdone y le pedi que vuelva que me habia dado cuenta de que lo amaba demasiado... volvio tres dias despues cuando nuestro hijito de 6 años se lo pidio. Es un excelente padre de familia asi que volvio "obligado" pero porque no supo decir no... de ahi me tortura... me quiere hacer ver que todo lo que paso fue por mi culpa, por mi desatencion, etc., etc,. Esta en plena crisis de edad, haciendose el adonis cuando a él jamas le importo la apariencia de la gente. me dice que quiere reconstruir todo, que soy excepcional, que soy buena, hermosa, etc.... NO ENTIENDO NADA!!! me siento patética, confundida, llena de ira hasta incluso siento repulsión algunas veces cuando me toca obviamente por lo que hizo... ahora no se como confiar en él ni que hacer.... todo el mundo me dice que sea fuerte por mis hijos pero no se de donde sacar esa fuerza... espero alguien me comprenda y quiera ayudarme... gracias
Responder Con Cita