Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 28-01-2012, 20:14:48
Greta34 Greta34 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Compartir con personas que padecen lo mismo

Enhorabuena por el post,en primer lugar,sufro ataques de panico desde hace 3 años,logre superarlo tomando 40 de paroxetina y 3 mg de idalpem al dia sumado muy importante a la terapia cognitiva de un psicologo.
Bien esto que os cuento demuestra que se puede superar puesto que yo lo hice,y aqui cuento mi situacion actual:
Como estaba super bien mi psiquiatra ma bajo medicacion,resultado de esto han vuelto a aparecer y ahora estoy en proceso de subida de nuevo.
En realidad hay que aceptar que es una enfermedad y tenemos que medicarnos y cuidarnos como cualquier persona diabetica o con otro tipo de dolencia,evitar tabus e ir orgullosos ya que somos fuertes y mas sensibles al haber experimentado esto,lo que si es fundamental es unirnos,yo por mi parte necesito compartir con gente que me comprenda,es fundamental y esta sociedad individualista en la que vivimos nos lo impide,espero encontrar buenos amigos por aqui.
Por cierto necesitaria consejo,si bien la paroxetina me estabiliza me ha hecho engordar muchisimo,si no se si es generalizado o es mi caso en particlar,se agradecen oponiones.
Un abrazo grande a todos.
Responder Con Cita