Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 26-01-2012, 20:11:16
txikiluke txikiluke is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por jo se luis alburquerque c Ver Mensaje
es facil decir, lo que todos opinan si no lo han vivido en carne propia como yo, es una total desesperanza, yo me quise quitar la vida y no pude estuve hospitalizado 8 dias por tomar tramadol y clonazepam con amitriptilina, me encontraron todavia con vida fui a un sicologo y a una psiquiatra pero me siento igual todo me duele estoy estresado siempre y deprimido, me da miedo el mañana el que va a ser de mi vida por los antidepresuvos y ansioliticos que tomo he dejado mi vida sexual atras ya no me interesa y eso me deprime aun mas a veces quisiera desaparecer pero se que si lo hago voy a causarle mucho dolor a mi familia y es lo que me detiene, no se que hacer, pero te entiendo a la perfeccion
Hablar, o en este caso escribir, es muy fácil. Aconsejar a otro es más fácil, no son tus problemas, pero si somos capaces de empatizar o entender lo que estás sintiendo.
Yo muchas veces estoy agobiado, sin ganas de nada, encerrado en mi casa, no quiero salir a la calle más que para trabajar, voy a comprar a la hora que menos gente hay....y no me agrada. Estoy cam,biando, buscando ayuda en libros o en profesionales.
No se cuál es tu problema o golpe que te hace ver la vida de esa manera. Si puedes busca ayuda de nuevo psicológica, porque la necesitas, y si ya estás creo humildemente de que no te atienden adecuadamente, a razón de lo que has escrito. Pero has de tener en cuenta que los antidepresivos hacen su función, los psicólogos y los psiquiatras la suya, pero tu no puedes permanecer pasivo. Tu eres quien tiene que trabajar arduamente porque el proceso es largo, duro y cansado pero todo tiene un principio y un fin, y la muerte es el último. Pero tú eres quien tiene que tomar las riendas y tirar hacia adelante y no dejarte llevar por tus pensamientos engañosos. La ayuda psicológica es una guía para dirigirte a tus metaso a una conducta positiva, pero tu tienes que querer llegar a esas metas, pero querer de verdad.
Según lo que has escrito ya has perdido todo, tu vida no vale nada, entonces no tienes nada que perder,arriesga, inténtalo ,busca ayuda, cambia tus malos hábitos (quedarte en casa aislado, bebida, etc). Muchas veces son los malos hábitos que hemos tomado como buenos y nos convencemos de que nos benefician los que nos hacen que no progresemos.

No se cuál son vuestros problemas Angra y jo se luis alburquerque ,igual podemos intentar aconsejaros mejor si los exponeis, podemos ayudarnos y aprender también mucho, yo el primero.
Os deseo lo mejor y espero que podais encontrar el buen camino, yo estoy en ello
Hombremujer, me ha encantado la canción, me la guardo
Responder Con Cita