Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 09-01-2012, 20:51:29
Benymar Benymar is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado Disney París

Hola buena gente,
cuanto tiempo sin poder enchufarme, saludos a toooooodoooosss y feliz año nuevo.
Bueno comentaros que estuve en Dysney París un par de días antes de la noche buena, lo primero de todo, cuando llegamos al aeropuerto y salimos a esperar al autobús, madre míaaaaa que fríiiiiooooo!!!
menos mal que no nos hicieron esperar, cuando llegamos al hotel la alegría que me dió el ver que había gente española en recepción, ya que en navidades del 2003 no había nadie que hablara el español,
la verdad que el tiempo que estuvimos allí nos murimos de frío, no me esperaba que hiciera tanto, nos compramos guantes, gorros, orejeras y bufandas y seguía haciendo frío.
Nos decepcionó un poco porque entre semana cierran a las 19:00 y el fin de semana a las 21:00, tenía poca iluminación, y había bastantes sitios oscuros sin saber por donde ibas, la comida super cara, a parte de mala, lo más barato una hamburguesa por 18€ y aparte la bebida.
Bueno después de quejarme, solo deciros, que lo que no tiene precio es la cara que ponen tus hijos de ilusionados, de contentos, de que piensen, esto es de verdad mama!! me he sacado fotos con todos los personajes, se los voy a decir a mis amigos del cole!!

Lo que sea por la ilusión de un niño...

abrazos a todos y feliz año nuevoooo
Responder Con Cita