Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 07-01-2012, 02:53:59
andres parra andres parra is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Eso es lo que ocurre con la mayoría de los que hemos empezado a sufrir ataques de pánico. Seré sincero contigo. No te pasará nada con eso por más horrible que parezca. He tenido esa enfermedad desde los 18 (y mucho antes, sólo que se disparó ferozmente a los 18) y tengo demasiada experiencia en eso ya que demoraron en diagnosticarme como 5 años después. Sufrí todo el cuadro de trastorno de pánico que es lleno de síntomas: ahogo, palpitaciones, miedo a morir subitamente, parestesias, hiperventilación , desperzonalizacion, desrealización, etc, etc. Todos los he sufrido pero no ha podido conmigo. Tendras épocas donde eres totalmente normal, tendras recaídas dependiendo de como te encuentres en tu entorno;si es un entorno muy estresante o tu vida emocional está algo desarmónica, serás más vulnerable a los ataques. Si logras una vida tranquila, tus ataques también se irán. Ahora soy docente de matemáticas y estadístic en una universidad en Colombia. Con y sin pánicos hice 2 carreras y una maestría (de la cuál estoy en tesis) y en estos momentos he recaído. Lo q te quiero decir es que se puede vivir normalmente con eso aunque tu caso puede ser diferente porque ya sabes que tienes. Eso es una ventaja. Conocer esa enfermedad es vital para mejorarte, es una gran herramienta. Ánimo, no dejes que tu sueño se desvanezca. Sin importar que tan feo se siente, siempre manten la imagen de azafata que es lo que quieres. Aferrate fuerte. Chao
Responder Con Cita