Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 24-12-2011, 01:56:14
fernando 89 fernando 89 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

sabes, pues no he encontrado ayuda en ningún sordo,he buscado si pero poco le interesa o no tiene idea lo que es la soledad,te pueden dar algunos consejos y nada mas a veces buenos y otras veces incomprensibles,sabes,porque no saben lo realmente triste que se siente estar solo y yo lo he vivido y vivo desde hace años,se perfecto lo que es y lo que se siente,hay personas que pueden decir me siento solo o no tengo amigos,cuando realmente no es así y lo dicen por alguna pelea que han tenido o que se yo con alguna amistad,desde chico siempre me han discriminado en el colegio y he sufrido de bullyng psicológico que me han traído serios problemas psicológicos también que he sabido superar de a poco(no olvidar)pero tampoco guardo rencor a nadie porque se perfecto lo que soy y no estoy para guardar rencores en la vida y menos a mis casi 23 años,tampoco es que me quiera suicidar ni nada por el estilo,solamente busco alguien con quien hablar ,pero tampoco cualquier persona, si no alguien que me comprenda y entienda y sepa por lo que estoy pasando,y yo igual si puedo ayudar a alguien también me sentiré muy feliz.tampoco estoy para dar lastima si no estaría todo un día o mas escribiendo por muchas cosas difíciles que he pasado y sabido superar y entiendo que lo mio es insignificante a lo que viven muchas personas hoy en día realmente horribles y siguen y tratan de superarse en la vida,terminando con tu pregunta la verdad si me das a elegir prefiero al ciego pero no por cruzar la calle si no porque me comprendería mucho mas que un sordo y yo en este momento no solo busco consejos si no alguien con quien compartir experiencias de la vida y yo poder ayudar también.respeto tu opinión pero te juro lo he intentado pero no resulto,por eso es que prefiero hablar con personas en mi misma situación.igual te agradesco por leerme y aconsejarme,un saludo grande y espero sepas entender mi desicion.saludos.
Responder Con Cita