Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-12-2011, 20:35:20
hombremujer hombremujer is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2011
Posts: 8
Predeterminado el timón de tu coche

Imagínate que estas manejando tu coche(no sé que edad tienes y tampoco se si tienes coche, pero sí tienes imaginación), y es el coche más bonito del mundo, con el motor mas potente, recontra nice, del color que te gusta, se respira aire fresco dentro de tu coche y sientes libertad cada vez que tu lo manejas, porque puedes ir a donde tu quieras, total es tuyoooooo.
Lo estas manejando y te estas sintiendo super bien porque el camino que escogiste hoy para conducir tu coche no tiene baches, ni huecos, el día es un día soleado y aprecias lindos paisajes a tu alrededor, es un hermoso día en tu vida!
De pronto el camino por el que conduces se divide en dos y como no sabes a donde ir decides ir por la izquierda...manejas unos cuantos kilometros y empiezas a sentir los primeros baches en la pista, luego vienen los huecos y piedras y para colmo de males empezó a llover y el cielo esta gris, casi negro y sientes temor y frio por los rayos, truenos y lluvia...ahora yo te pregunto desconsolada: que harías? (espero tu respuesta para seguir con esta historia)
Responder Con Cita