Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 23-12-2011, 12:36:56
conversar1 conversar1 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por fab4887 Ver Mensaje
Bueno, es dificil poner en palabras lo que siento, pero ahi voy...Se que arrastro conmigo mi pasado y me tortura, y ya no puedo sola.
Hace algunos años fui abusada sexualmente por un mediocre que se aprovecho de mi, que era chica y estaba sola en el mundo.-
Desde entonces, la parte mujer de mi murio, y solo quedo un cerebro siendo transportado por un cuerpo al que ignoro.-
Intento rearmar mi vida en el momento en que quede sin trabajo y de repente se esfumaron todos mis objetivos de vida, que eran solo profesionales.-
pero me es dificil, rechazo a cualquier "hombre", (no me gustan las mujeres, aclaro), no soporto la idea de que piensen en disfrutar de algo que no me pertenece, que no tiene sensibilidad, mi cuerpo.-
Por favor, necesito hablar con alguien para tener un panorama distinto de como seguir, ya que es casi imposible abstraerse de la propia vida para verlo en frio y sin sentimientos.-
Lo siento. A mí me ahora se me hace difícil aceptar, que haya gente que pueda hacer lo que quiera y que se tenga que responsabilizar otros de las consecuencias de sus actos, y ellos sigan su vida tan normal. Yo he sufrido injusticias por parte de otros, y me han dejado secuelas parecidas también, y me siento super evadido, de la realidad, y de tener consciencia de mí, y lo único que hago es intentar "colocar" todo en mi cabeza. Si lo cuento creo que suena raro, pero creo que tu te tienes que sentir parecido.

Yo soy chico, pero si quieres podemos intentar hablar.
Responder Con Cita