Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-12-2011, 17:42:25
cielita cielita is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy problemas de humor

Hola como estan? escribo por que tengo un problema con mi pareja, el me dice que tengo un grave problema de humor y mi esposo dice que esta cansado de mi, que nadie me aguanta, que ni en mi familia, que el dia q el me deje ningun hombre me aguantaria, q el ya esta cansad de mi y de mi malos tratos, q el se merece q lo traten mejor, yo estoy llendo a un sicologo para que me ayude con esto pero ella me dice q mi problema es de autoestima, yo acudi a ella para tratar de solucionar mi problema con mi pareja y mi esposo nunca a querido ir, asi q ella empezo a tratarme y ver como era mi relacion y hasta ahora esta tratandome la autoestima. tengo poco tiempo llendo, mi esposo y yo vivimos como discutiendo, el dice q yo vivo amargada y de mal humor q no sabe x q?, a veces dice q es x q el no puede dejarme embarazada, el me deja de hablar durante mucho tiempo a veces semanas y meses, y delante de la gente se porta como si nada, dice q todos nuestros problemas son por mi culpa, q ni mi familia me soporta, q no tengo amigas, q yo deberia agradecer q al menos el este conmigo. no se q hacer, me podrian ayudar??? como mejoro mi humor para no seguir danando la relacion... AYUDAAAAA. estoy desesperada me siento miserable
Responder Con Cita