Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-12-2011, 07:59:07
Dementia_Profundere Dementia_Profundere is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda

Hola
Comienzo…
Llevo como tres años con depresión, y estoy llena de problemas, tengo la autoestima por los suelos, me odio en verdad, lloro a menudo, no tengo amigos, odio a la sociedad, para acabar pronto odio a todo lo que me rodea, a excepción de los animales, especialmente los gatos. No hay nada que me motive, todo me parece absurdo, estúpido, ya no soy una buena estudiante, reprobé la mitad de mis materias y no siento culpa alguna. No quiero estudiar, ni hablar con nadie. No me visualizo en la universidad ni nada por el estilo. Soy un desastre, mi vida no tiene sentido, no tengo voluntad y abandono todo lo que me puede llegar a interesar.
Quisiera escaparme, estoy sola, pero no quiero tener pareja ni hacer amigos, nunca he sido sociable y no se demostrar afecto, de igual forma, mi familia no me ayuda en nada, creo que convivir con mis padres y mi hermano me hunde más. Mis padres se separaron o algo así, mi papá engaño a mi mamá con otra mujer y mi mamá sigue con él, eso me deprime, porque ella no habla de otra cosa en todo el día, que no sea mi papá y lo que hizo. Para colmo, la mujer de mi papá tubo un bebe y mi mamá empeoro, pero a pesar de todo, siguen juntos, y a veces se gritan o mi mamá termina llorando y yo me siento peor, no puedo hacer nada.
Me han recomendado que busque ayuda profesional, lo hice el año pasado, pero no me sirvió de nada. Y no se, solo quiero hablar con alguien, elegí esta opción, por internet, porque simplemente no puedo hablar con nadie cara a cara, siempre que lo intento me cambian el tema o me ignoran…

I drown myself in a sea of pitch black melancholy
Pictures of emptiness, of everything that I’ve lost
One last kiss, my back turned, now but a memory
I want to forget, to put it away - it’s impossible...
Responder Con Cita