Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-12-2011, 02:25:28
drigo drigo is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola, soy nuevo, necesito algo de ayuda

hola,!!
que tal???
bueno, entre aqui para conseguir algo de ayuda, por que me la he pasado muy mal durante mucho tiempo!!!

llevo como 4 años en una depresión que parece no tener sentido, .....el brillo de las cosas se a ido, me siento muy solo, triste, y perdido en la vida!!! tengo 26 años, y siento como si estuviera viendo todo por primera vez, no se que me pasa, no se ni quien soy y mi autoestima esta muy baja, por no decir, nula.!!!
ademas, que me he vuelto algo timido y cuando voy a hablar con alguien siento una traba gigante que hace que me cueste mucho trabajo decir lo que siento-pienso, y ligar las conversaciones!!!!!!, cosa que no era así antes, tambien, por otro lado, estoy egresado desde hace 1 año de administración de empresas turisticas con mencion en turismo aventura, y aun no tengo trabajo.....( pero si he trabajado en otras cosas),,.pero tengo miedo de conseguir uno, siento que soy un tarado, ....y no se si podria trabajar en algo por mucho tiempo!!! ya que al ver la posibilidad de trabajos que ofrece el sistema, no siento afinidad con ninguno......por que el hecho de trabajar para ganar dinero obligadamente por que "ES LO QUE HAY QUE HACER". me deprime, me desilusiona.........por que siento que la vida en esencia no es así!!! ademas, mi sueño es formar una familia algun dia con la mujer que amo, tener hijos, verlos crecer, etc... etc....
pero no se que me pasa, no se si es miedo al compromiso laboral, o por que siento que soy un idiota, nose....... me siento muchas veces que soy un raro sin remedio!!! suelo deprimirme mucho por las noches, cuando me despierto , y tambien durante el dia....!! llevo una tristeza en el pecho que me tiene mal.......no se como ganarle.......me siento solo......ademas que siento una afinidad muy especial con la vida, con la naturaleza, los animales, etc.... y siento que algo grande tengo que aportar con ello......pero estoy muerto de miedo,, no se como empezar!!! me siento solo y mal!!!
ojala que alguien me pueda dar algun consejo!!! por favor, de verdad que estoy desesperado!!! :(
de todas formas muchas gracias!!! se los agradezco!!!

abrazos!!
Responder Con Cita