Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 01-12-2011, 05:38:09
micompanero_vg micompanero_vg is offline
Principante de Foros24h

Smile

Hola quiero ayudarle dando mi humilde opinión; en estos momentos, sé que debe sentirse muy desesperada, porque quiere ayudar a alguien que para usted significa muchísimo; pero se siente impotente,debido a que esa persona esta pasando por momentos difíciles en relación a su familia y siente que nada puede hacer al respecto. Quiero decirle que usted a demostrado ser una persona incondicional, usted si se ha hecho presente en esos momentos difíciles, le ha sostenido sus manos, para que sienta su presencia, pero el problema de aquí, no es usted es la indecisión de su novio o pareja, eso le crea inseguridad por la forma en que la trata; mejor es que ponga todas las cosas en claro con él o siempre va ha vivir con esa incertidumbre? Deje que pase su dolor, usted siga apoyándolo en lo que pueda y este a su alcance, pero es preciso que hable seriamente con él, para aclarar dudas respecto a sus sentimientos en relación a su persona. Le invito a que visite la pagina Terapia psicológica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas ahí encontrará temas de interés y asesoría personal las 24hrs del día y los 7 días de la semana.
Responder Con Cita