Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-11-2011, 11:42:34
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Dietas y ejercicios para quemar grasa y bajar de peso

Si usted está buscando quemar grasa, bajar la barriga y transformar su cuerpo, ha venido al lugar correcto. La industria de miles de millones de dólares de la pérdida de peso está tan plagada de falsas promesas que la mayoría de la gente no tiene idea de por dónde empezar para bara bajar de peso.

La pura verdad es que si quiere quemar grasa y bajar de peso, no es necesario comprar ninguno de los suplementos para quemar grasa ni hacer una dieta en la que se muera de hambre.

Todo lo que necesita para quemar el exceso de grasa es la aplicación sistemática de unas cuantas técnicas junto con un poco de disciplina y enfoque.

Déjenme seguir adelante y compartir dos principios fundamentales que tendrá que aplicar con el fin de quemar grasa, bajar de peso y tonificar su cuerpo:

Principio para quemar grasa # 1: Nutrición

Si quiere quemar grasa, tiene que quemar más calorías de las que usted consume. Esta es la ley fundamental del equilibrio de energía y se debe tomar en cuenta si se quiere lograr resultados reales.

No estoy diciendo que usted tiene que contar cada caloría que consume con el fin de quemar la grasa, pero su cuerpo tiene que estar en un déficit de calorías, o no podrá ver ningún resultado.

Usted puede colocar su cuerpo en un déficit de calorías por el consumo de menos calorías a través de su dieta o por la quema de más calorías mediante el ejercicio.

Principio para quemar grasa # 2: Entrenamiento con pesas

Usted no tiene que trabajar como esclavo durante horas en la cinta si quiere quemar grasa. En su lugar, sería mucho mejor emprender un programa de entrenamiento con pesas debidamente estructurado.

El entrenamiento con pesas es la forma de ejercicio más eficaz para la pérdida de grasa, ya que estimula al cuerpo a construir y mantener la masa muscular magra. El músculo es tejido metabólicamente activo y por lo tanto hace que su cuerpo queme grasa todo el día, aún cuando usted esté haya terminado de hacer ejercicio y estén haciendo otras actividades.
Responder Con Cita