Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-11-2011, 08:33:53
wendi wendi is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado mi linda y triste historia de amor

Mi historia es triste, escribo para desaogarme ya que no tengo a ndie q me escuche.. Tengo 18 aÑos me enamore de mi profesor el cual me dcia q me keria y aun yo siendo menor saliams el tien 35 salimos 1 aÑo fue una historia muy linda pase momentos inolvidables con el, pero despues de tantas peleas el me pidio tiempo y me dijo muxas cosas q aora se q eran mentiras entes de dearjme yo keria dejarlo y el me dcia q no xq el keria q yo fuera su esposa yo estaba ilusionada y feliz porq pense q en realidad me keria y yo iva a ser su esposa... Luego q me dejo escribia cosas en l fbk para otra mujer por eso lo elimine xq me dolia ver eso .. Me aleje de el el me enviaba tokes al fbk pero yo no los regresaba y cuando lo desblokee de messenger el me ablaba .. Despues de 3 mses le dije q salieramos a pasear y me dijo q si pero cuando yegaba el dia d la cita siempre me dcia q no podia y al mism tiempo escribia cosas para otra mujer aora parece q se dejo con ella y escribe en el messenger cosas para ella q la extra?a y eso y eso me duele xq yo lo sigo keriendo lo amo per l me rechaza yo nunka le falle a el y aora no se q acer ya q en las noches lloro y no tengo a kien contarle lo que me psa esto es muy triste par mi xq a pasado 3 meses d q me dejo y ya se enamoro de otra ... Kiero q el vuelva per aora no creo q vuelva porq se enamoro de otra y creo q ella tiene 15 a?os es una ni?a ... :(( no se q acer
Responder Con Cita