Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-11-2011, 03:02:37
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 3 tecnicas para dominar su orgasmo

Aprender a retrasar la eyaculación puede ser un desafío vergonzoso. Muchos hombres que sufren de eyaculación precoz sienten a menudo vergüenza de tratar este problema sexual con un terapeuta o médico.

La buena noticias es que usted puede aprender a dominar su orgasmo y terminar con la eyaculación precoz siguiendo tratamietos que puede hacer en su casa. Un enfoque de tres vertientes para mayor duración

¿Qué puede hacer entonces para erradicar totalmente sus problemas de eyaculación precoz? Aquí abajo le dejamos 3 técnicas para empezar a dominar su orgasmo:

# 1 - Desarrollo de control mental: Se trata de manejar sus niveles de excitación en todo momento, o por lo menos hasta que usted decida que quiere llegar al clímax

# 2 - Re-establecer un equilibrio químico en el cuerpo: Hay hormonas que se liberan durante el acto sexual que afectan la formade eyacular. Tener el nivel de estas hormonas en equilibrio le permitirá controlar naturalmente el tiempo que le llevará la eyaculación.

# 3 - La recuperación del control físico: Se trata del entrenamiento y acondicionamiento de un conjunto clave de músculos, nervios y glándulas que regulan el proceso ísico de la eyaculación.

Terminar con la eyaculación precoz de forma natural sí es posibles sólo tienes que aprender Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Estas técnicas no las podrás encontrar en ningún otro lugar.
Responder Con Cita