Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-11-2011, 01:31:19
mari carmen mari carmen is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayuda manias y toc

Hola a todos, os cuento mi problema, he estado en tratamiento por trastorno obsesivo compulsivo, mi problema eran las manías y obsesiones, no quería rozarme ni con mi misma familia, tenia que lavarme con el simple hecho de rozarme.
Estuve en tratamiento con fuoxetina y llegue a sentirme mejor, aunque no recuperada, el médico empezó a quitarme la medicación poquito a poco hasta que eliminarmelo por completo.
Al no sentirme bien del todo, empece a buscar otras soluciones y oí hablar de la hipnosis y acudí a una clínica, pero lo único que me quitaron fue el dinero, tal fue mi decepción que estoy a día de hoy me encuentro bastante peor de mis manías y ademas estoy muy baja de ánimos y a veces con muy mal carácter.
Quisiera saber si esto que me pasa tiene cura, si a alguien le ha pasado esto, pues la verdad es que se pasa muy mal yo y mi familia.
Por favor si alguien me puede ayudar le estaria enormemente agradecida, ademas tengo problemas fuertes de inseguridad con mi pareja aunque sepa en el fondo que no tengo motivos para ello.
Responder Con Cita