Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 20-11-2011, 20:44:13
Gigopia Gigopia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola M,

Yo tambien me siento como tu algunas veces. Tan solo llevo un año con mi pareja, y al principio todo era genial y emocionante, y lo sigue siendo, pero en el tema sexual me pasa como a ti.

De un tiempo a esta parte parece que siempre soy yo quien tiene que buscale para que lo hagamos, y muchas veces ni lo hacemos porque me da verguenza ir siempre detrás de él, y como tu dices, no solo por la noche.

Alguna vez hemos hablado del tema porque llegaba a tal punto que pensaba que ya no me deseaba (la verda es que tambien soy muy insegura) pero el me jura y perjura que no es eso, tan solo que ahora tiene mucho trabajo y que no tiene la cabeza puesta en ello. Además, tan solo podemos dormir juntos el fin de semana porque los dos aun vivimos con nuestros padres (culpa de los miseros sueldos de hoy en dia que no permiten a los jovenes independizarse) y claro, si solo podemos hacerlo por la noche y tan solo el fin de semana, y eso si está con animos claro! pues ya ves por donde van los hilos no...

No se, creo que en parte nuestra ansiedad por el tema se debe a que somos personas muy pasionales y nuestras parejas no lo son tanto. Yo intento consolarme pensando que el problema es que la otra persona no le da el valor que le doy yo al sexo, y por lo tnato pienso que una solusion sería hablarlo con ella, decirle que para ti es algo mucho más importante y trascendental, no solo algo físico y que necesitas llenar ese vacio porque para ti el sexo es la culminacion del amor, y si no lo tienes te sientes vacio. Otra solución seria intentar no darle tanto valor al sexo y "pasar" un poco de el, pero vamos, creo que mejor es hablarlo y sincerarse.

Espero haberte ayudado un poco
Responder Con Cita